Agenda Bierzo

Exposición de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses inaugura el próximo 15 de enero de 2019 en Vega de Espinareda una exposición con las principales imágenes del I Concurso de Fotografía celebrado en 2018.

Durante el pasado año 2018 la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses organizó la primera edición de su Concurso de fotografía temática.

Gracias al éxito de participación y continuando con la labor de divulgación y difusión del patrimonio de este territorio, comienza ahora una pequeña exposición que será itinerante por los cuatro municipios que componen este espacio (Vega de Espinareda, Candín, Peranzanes y Villafranca del Bierzo) y otras instituciones que deseen albergarla.

La primera parada será la Oficina de Turismo (Edificio de usos múltiples) de Vega de Espinareda, que alojará la exposición a partir del próximo 15 de enero. La inauguración será ese mismo día 15 de enero de 2019 a las 17.00 h. y estará abierta al público y a los medios de comunicación que quieran acercarse a este acto de apertura institucional.

Se trata de un pequeño recorrido por el patrimonio natural, cultural e inmaterial del territorio organizado en 20 paneles y 73 fotografías elegidas por los propios autores. El resto de imágenes que no se expondrán se pueden ver en el vídeo que aparece en el siguiente enlace: http://ancaresleoneses.es/noticias/127-video-con-las-imagenes-del-i-concurso-de-fotografia-de-la-rbale

Posteriormente la entrada será libre (sin guía) y el horario de la exposición dependerá de la apertura de la Oficina de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses y de la Oficina de turismo: De lunes a viernes de 10.00-14.00h. según horario de la Oficina de la Reserva de la Biosfera (con posibles variaciones) y viernes y sábados con la Oficina de turismo de 11.00-14.00 y de 15.00-17.00h.

El resto de ubicaciones y horarios se irá colgando en la página web de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses. Más información en www.ancaresleoneses.es o en el 987 56 49 07.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *