Fallecen dos personas tras caer su Ferrari al río

Una llamada a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibida este sábado a las 13.47 horas alerta del accidente de un turismo deportivo, un Ferrari, que ha caído al río Yuso, a la altura del kilómetro 112 de la N-621, en Boca de Huérgano (León).

Indican los alertantes que hay dos personas dentro del vehículo y que este ha quedado volcado y parte está en el agua.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a Guardia Civil de Tráfico, a Guardia Civil (COS), a los bomberos de la diputación de León, al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Riaño.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo, que han sido extraídos por Guardia Civil y bomberos.

Los bomberos han tenido que realizar un desbroce de la maleza para poder acceder al lecho del río y, ya sobre el vehículo, al que tuvieron que dar la vuelta, se utilizaron herramientas de excarcelación para retirar la puerta y rescatar el cuerpo de uno de los ocupantes, atrapado en su interior.

La intervención ha concluido a las 20 horas.

Los dos ocupantes eran ciudadanos británicos.

Al parecer, pertenecían a un grupo que viajaban con vehículos deportivos.