Bierzo Última Hora

Fallece una de las víctimas del atropello múltiple de Ponferrada

En el medio día de este jueves se ha producido un accidente en la céntrica calle Gómez Núñez de Ponferrada, frente al bar Petit.

Al parece, un vehículo conducido por un hombre de 85 años circuló en sentido contrario y arrolló a multitud de personas que estaban en la terraza de un bar. Numerosos equipos médicos y de bomberos acudieron al lugar para atender a los heridos.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a seis personas, una mujer de 61 años que es trasladada en UVI móvil al Hospital de El Bierzo donde finalmente falleció, y otras cinco personas, tres mujeres de 69, 35 y 67 años y dos varones de 85 y 46 años, que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

La mayoría de los atropellados son de la misma familia que estaban compartiendo mesa.

El conductor estaba totalmente aturdido y aparentemente no era consciente de lo ocurrido.

Para Olegario Ramón, alcalde de Ponferrada, le resulta incomprensible lo ocurrido salvo que haya una razón ”de tipo médico o sanitario. Se ha llevado por delante una señal e incluso un macetero muy grande, además de a todas las personas y el mobiliario. La terraza de este bar se encuentra ubicada en la acera de la calle, no en una zona de aparcamiento habilitada para terraza con motivo de la normativa Covid 19, por lo que las circunstancias del suceso, sí como el hecho de que el conductor circulara en por dirección prohibida resultan incomprensibles.”.

RELACIONADO: Vídeo del vehículo circulando en dirección contraria a gran velocidad

Olegario Ramón observa como intentan reanimar a la mujer que finalmente falleció en el hospital

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *