Bierzo Última Hora

Fallece una mujer en Ponferrada y otra herida por inhalación de humo

En la mañana de este lunes se ha producido un trágico suceso en la población ponferradina de Columbriamos.

A las 10.30 horas de este lunes se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Carreiros de San Juan, en Columbrianos (León), donde, una mujer se encuentra inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias –Sacyl-, que moviliza una UVI móvil. Al llegar, los servicios sanitarios indican que les ha saltado el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se pasa el aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer de 87 años y atiende a una mujer de 65 años, que es trasladada posteriormente en UVI móvil al Hospital de El Bierzo y más tarde al hospital de Santander.

Durante el seguimiento del incidente, el Cuerpo Nacional de Policía comunica que el monóxido provenía al parecer de la mala combustión de una cocina de carbón.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *