Bierzo

Fiesta Movember este sábado en el Gatopardo

movember-gatopardoEl sábado 30 de noviembre, HungerCulture y el Gatopardo Gastrobar de Ponferrada organizan la segunda Mo-Party para celebrar el Movember que está a punto de terminar. En la fiesta, que comenzará a las 11 de la noche, se elegirá al Man of Movember y a Miss Movember. Habrá regalos para todos los participantes y además, los ganadores a los mejores bigotes de Movember se llevarán dos sustanciosos premios:

– Para el Man of Movember, una comida para dos personas en La Puerta del Perdón (Villafranca del Bierzo) y un kit de afeitado de Yoli’s Barber Shop.
– Para Miss Movember, un lote de vinos del Bierzo y un lote de camisetas cedidas por Mamba Shop.

Un porcentaje de la recaudación obtenida en esta fiesta irá destinado a concienciar sobre la importancia del diagnóstico y la detección precoz de enfermedades como el cáncer de próstata.

Bierzo Rugby y Ferrol muestran sus mostachos de Movember tras el partido que les enfrentó en Flores del Sil

Algunos datos sobre Movember:
– El movimiento internacional Movember, surgido en Australia en 2003 y ligado al rugby desde sus inicios, invita a que todos los hombres, apoyados por las mujeres con las que comparten su vida, dejen crecer sus bigotes durante un mes para concienciar y recaudar fondos por la salud masculina, especialmente para enfermedades que afectan a los hombres como el cáncer de próstata y testicular.
– Durante la campaña de 2012, más de 1.1 millones de Mo Bros y Mo Sistas consiguieron recaudar cerca de 113,5 millones de Euros en todo el mundo.
– En España se unieron al movimiento más de 5.800 participantes, alcanzando una recaudación por encima de los 80.000€.
– Sólo en España, cada año se diagnostican 18.870 nuevos casos de cáncer de próstata. Equivalen a 50 al día.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *