Agenda Bierzo

Fiesta temática en el MARCA de Cacabelos: Gru 3 mi villano favorito

El MARCA de Cacabelos celebra este sábado 17 de marzo a las 17 horas, un afiesta temática: Gru 3 mi villano favorito.

Una fiesta muy divertida con un alto componente artistico.  Los niñxs  crearan dos piezas artisticas: por un lado, crearan  el mítico diamante rosa que trae de cabeza a Gru, uno de los protagonistas. Y en la segunda parte del taller, cada participante  realizará su propio Minion personalizado.

Por último, comenzará la fiesta en la que por supuesto no faltará ninguno de los personajes, ni los Minions de Gru, ni el villano ni el diamante más caro del mundo en un baile muy divertido.

Como es habitual se realizan dos grupos repartidos por dos franjas de edad: uno de 3 a 6 años, y otro grupo de 7 a 11 años.

La duración de la fiesta temática es de 17 a 18.30 h. Es necesaria reserva previa, ya que todo el material didáctico va personalizado para cada niñx: cuaderno didáctico, materiales para el taller creativo y para la fiesta.

Muchas gracias por vuestra difusión y apoyo, y sin duda, gracias a vosotrxs llegamos a mucho más público, no solo Cacabelos o Ponferrada,sino que cada vez se acercan más familias los fines de semana al museo. Para este sábado, ya están cursadas reservas a nuestra fiesta temática para niñxs de  Cacabelos, Ponferrada, Bembibre,  Toral de los Vados, Toreno, O Barco de Valdeorras, Villafranca del Bierzo y Arganza.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *