Bierzo

Folgoso busca ocupantes para hasta 10 viviendas sociales

Inicio de proceso para la construcción de hasta 10 Viviendas de Protección Pública en la localidad de Folgoso de la Ribera:

Interesad@s apuntarse en el “Registro de demandantes de Vivienda de Protección Pública”, anotando en el documento de inscripción el municipio “Folgoso de la Ribera” en el apartado “Ámbito territorial en el que desea una vivienda” y comunicándolo al Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera.

Inscripciones por internet en:

jcyl.es > Ciudadanos > Vivienda y Urbanismo > Registro de demandantes de Vivienda

o presenciales en las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Castilla y León.

El precio de cada vivienda será inferior a 90.000 euros (sin IVA), y el proyecto en principio contempla 90 metros cuadrados habitables, 18 de garaje, 8 de trastero, patio y jardín.

Condiciones y más Información en info.aytofolgoso.es y en el teléfono del Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera: 987523001.

Para continuar con el proceso hace falta un mínimo de interesados. No dejen pasar la ocasión.

CartelViviendasSociales folgoso

ANTECEDENTES:

-El 22 de diciembre de 2008 se firmó el “Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León para la promoción de viviendas de protección pública en la localidad de Folgoso de la Ribera”.

-En octubre de 2009 se compró, para ubicar esas viviendas, una finca en la calle La Vega número 50 de la localidad de Folgoso de la Ribera. 66.102 euros.

-De julio de 2010 es el “Proyecto básico y de ejecución de 10 viviendas adosadas, trasteros y garajes de protección oficial convenidas”. 32.583´53 euros.

*Desgraciadamente el proceso anterior se vio interrumpido por coincidir de lleno con la crisis inmobiliaria. Ahora es el momento de retomarlo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *