Bierzo

Folgueral: ”hemos tenido un año con ausencia de gobierno con un alcalde acabado anti ponferradino”

Samuel Folgueral compareció ante los medio para valorar el pasado año.

Folgueral cargó duramente contra el equipo de Gobierno ponferradino, tildando a Olegario Ramón de “alcalde acabado anti ponferradino”.

Criticó que a pesar del nuevo contrato de barusa y recogida de residuos urbanos, que actualmente se cobra dos veces, la ciudad está sucia y abandonada.

Respecto al transporte urbano de Ponferrada, Folgueral afirmó que cuesta el doble y encima tenemos autobuses que seguramente no podrían entrar en la Zona de Bajas Emisiones.

“Decía que venía con toda transparencia en cuanto a personal. Yo dejé el ayuntamiento con poco más de 300 empleados públicos, llegando ahora hasta los 500 pasando de 18 millones de euros al año por este gasto hasta los 24, todo para que Ponferrada no esté mejor atendida” afirmaba Samuel.

También hablo de la subida de impuestos, la cual ha sido “como nunca en Ponferrada”, a lo que unido a la petición de créditos “podemos anunciar que ya no existe el plan de ajuste de Carlos López Riesco, si no que estamos en el plan de ajuste de Olegario Ramon: que toda Ponferrada lo sepa, gracias al alcalde antiponferradino tenemos este plan”

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales