Bierzo

Folgueral lamenta haberse enterado por la prensa de la inauguración de un proyecto suyo

Con el ánimo de recordarle al Sr. Ramón que su equipo de gobierno no es el primero de la historia y esperando que comience a desarrollar algún proyecto interesante para la ciudad con su firma, el Grupo Municipal USE Bierzo no puede sino congratularse de aperturas de las que tiene conocimiento a través de la prensa a pesar de contribuir decisivamente a su consecución en la etapa del gobierno presidido por Samuel Folgueral.

Es el caso de las obras en el entorno de La Fábrica de Luz, antes conocida como Ene.Térmica, que vienen a completar las actuaciones que en su día se llevaron a cabo en los Campos Ramón Martínez y la primera fase del aparcamiento realizadas entre los años 2014 y 2015.

El portavoz Samuel Folgueral ha recordado que el nuevo aparcamiento “hace universal el acceso al Museo al crear condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad. No podemos hacer otra cosa que no sea congratularnos porque la Fundación Ciudad de la Energía y el Ayuntamiento de Ponferrada hayan cerrado esta última intervención, fruto de una adenda que dejé firmada como alcalde con el director general de Ciuden, que en ese entonces era Melchor Ruiz. Finalmente, y después de solicitarse y obtener licencia en el periodo 2014-2015, se ha finalizado para completar las obras acordadas en la adenda”. Para Folgueral la apertura es doble motivo de satisfacción por el hecho de que “se completa el vial Alcalde Puente Falagán , dedicado al primer alcalde republicano de Ponferrada y que recientemente hemos tenido el placer de proponer y conseguir su nominación”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *