Bierzo

Folgueral tacha de “sectarismo y auténtico juego de trile político” las declaraciones de la alcaldesa

El portavoz del Grupo Municipal USE Bierzo ha calificado de muestra de “sectarismo y auténtico juego de trile político” el hecho de que la alcaldesa anuncie que se han “salvado de la quema aquellas obras con cargo a los remanentes que han interesado al equipo de gobierno de Fernández y Muñoz”, sobre todo después de advertir de que era imposible que se hiciese ninguna obra, calificando la alcaldesa de ilegal la propuesta mayoritaria de la oposición y anunciando desde el equipo de gobierno que se perdería la partida presupuestaria.

Tres de cada cuatro obras de las previstas inicialmente se “salvan”, pasándose de la imposibilidad de acometer ninguna obra a hacer las que “han decidido a capricho la Sra. Fernández y el Sr. Muñoz, eliminando de forma sectaria aquellas a las que ponían la cara de determinados grupos políticos para que sufran las consecuencias de no pasar por debajo del arco del triunfo del bipartito que gobierna el Ayuntamiento”.

En opinión de Folgueral, si “Fernández y Muñoz se dedicaran al juego, sería al trile. Escuchar durante estos meses lo que se ha escuchado con respecto a los remanentes y ver el resultado final pone a las claras que se gobierna a golpe de ocurrencia y de sectarismo. Este equipo de gobierno no tiene credibilidad y es un peligro público”. Y es que el alcance de la propaganda del inefable dúo gobernante llega también a la irrisoria atribución a sí mismos de las obras en carreteras de la Diputación o de la inversión en la modernización del Canal Bajo. El portavoz de USE Bierzo concluye que declaraciones como las citadas “dan la risa” aunque finalmente “resultan vergonzosas porque actúan castigando al que no piensa como ellos y toman al pueblo como si fuera tonto”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *