Bierzo

Francisco Vime reelegido coordinador de Ciudadanos Bierzo Laciana

Enmarcado en el proceso de renovación de la estructura interna de Ciudadanos a nivel nacional, autonómico y local y, cumpliendo con el mandato de la Asamblea Nacional, en fechas recientes se ha realizado la elección de la Junta Directiva de la Agrupación Bierzo-Laciana, presentándose una única candidatura encabezada por el Coordinador hasta la fecha, Francisco Vime y siendo reelegido para desempeñar el cargo durante los próximos cuatro años.

El objetivo principal es conseguir la consolidación de Ciudadanos y su crecimiento en El Bierzo y Laciana llegando a todos los municipios y así estar presentes en el debate sobre su inmediatez y su futuro.

La nueva Junta Directiva de la formación naranja es consciente de que El Bierzo y Laciana se encuentran en una encrucijada, con el declive de una economía tradicional y, por ello, considera necesario apostar por más y mejores iniciativas que posibiliten una nueva economía con mayor dinamismo, en línea con el potencial existente en turismo, cultura, energía e industrias alimentarias.

Ciudadanos apuesta por aumentar su implantación en los municipios de El Bierzo y Laciana en los que su presencia es necesaria para luchar contra la corrupción y hacer políticas constructivas que mejoren la vida de todos y, del mismo modo, ser una opción de futuro para todos los Bercianos y Lacianiegos en 2019.

La nueva Junta Directiva está formada por varios integrantes de la anterior y nuevas incorporaciones, que junto con todos los afiliados y simpatizantes hacen un equipo con una gran capacidad de trabajo y entusiasmo para conseguir la implantación de Ciudadanos  en todo El Bierzo y Laciana.

Los integrantes de la nueva Junta Directiva son: Francisco Vime (Coordinador), Manuel Ángel Morales (Secretario), José Ángel Luna (Responsable ReDics), Isabel Jañez (Responsable de Logística), Andrés Pérez (Responsable de Ciudadanía y movilidad), Marcos Fernández y Aurelio García como vocales.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *