Bierzo

Ginos inaugura restaurante en Ponferrada estrenando imagen

  • El nuevo restaurante Ginos de Ponferrada es el primero que se inaugura en Castilla y León con la nueva imagen de la marca, más moderna y urbana
  • Ginos ponferrada abre de la mano de un franquiciado que repite experiencia con Grupo Vips, pues ya gestiona otros dos establecimientos de la compañía en Madrid
  • La apertura ha supuesto la creación de 17 nuevos puestos de trabajo y una inversión de más de 400.000 euros.
Fotos: Fabián Márquez

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana del grupo Vips, ha abierto su primer restaurante en Ponferrada, ubicado en Centro Comercial El Rosal. El nuevo restaurante ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 330m2 con capacidad para acoger a 120 comensales, 104 en la sala y 16 en la terraza de verano.

Es el primer ginos con la nueva imagen que se abre en la provincia de León tras la renovación por parte del Grupo Vips de la imagen de la marca. Los nuevos locales rompen con el tradicional estilo de la clásica trattoria para dar paso a una imagen más moderna y cosmopolita, con un diseño rústico-industrial inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas.

“La excelente acogida del nuevo concepto de Ginos nos ha llevado a impulsar su crecimiento y apostar por El Bierzo con la inauguración del primer restaurante Ginos de Ponferrada”.

Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

Ginos se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista.

Los platos son elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolada o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

Además, Ginos ha sido premiada en 2016 como la mejor cadena de restauración por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), por su renovada carta sin gluten.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *