Gisela Vicente renueva una temporada por el Bembibre H.C.

Gisela Vicente renueva una temporada por el Bembibre H.C.

El Bembibre H.C anuncia la renovación de Gisela Vicente (Santa Perpetua, 23/04/2002), capitana del equipo y que vestirÔ por tercera temporada seguida el dorsal 23 en su camiseta. Gisela llegó al equipo para la primera temporada en la OK Liga Iberdrola (23/24), con un palmarés envidiable a pesar de su juventud, campeona de Liga y Copa de la Liga con el Palau Plegamans (2019 y 2021), y la Supercopa de España en 2022, Campeona de la Euroliga dos temporadas seguidas.

Ya en categorías de formación Gisela apuntaba alto siendo Campeona de Cataluña fem16, campeona de Europa fem17, disputó la Eurocopa U17 de selecciones en la temporada 2017 en Remscheid (Alemania). AdemÔs, ha sido campeona de la Supercopa catalana (2020) y Campeona de la Copa de la Generalitat (2022). Todo un palmarés digno de una estrella y no pasa desapercibida en Bembibre por su jovialidad y entrega en la pista del Bembibre Arena, implicada al mÔximo con el crecimiento de un Club que estÔ dando pasos cada temporada para ser una referencia en España.

Según indica Gisela «estoy muy contenta de poder renovar un año mÔs con el Bembibre H.C, y aunque Bembibre no es mi casa, me siento como si lo fuera, por todo el cariño que he recibido de la gente del pueblo y del Club desde el primer día que llegué». También comenta sobre su continuidad «es un orgullo seguir formando parte de este proyecto, seguir ayudando al equipo como capitana y poder ser un referente para los niños y niñas de la base».

Su ilusión sería poder ver a esos principiantes llegar arriba, cumpliendo sus sueños como lo hace ella ahora. Agradece a todos los que estÔn ahí apoyando y trabajando para seguir creciendo y llegar lo mÔs lejos posible.Gisela jugó parte de la segunda vuelta con una lesión en el ligamento de su pulgar, lo que la impidió jugar un encuentro de liga pero sacó su casta para ayudar al equipo a pesar estar mermada por su lesión, logrando 7 goles en 25 partidos y dando 2 asistencias de gol, marcó una falta directa de siete intentos y solo vió una tarjeta azul. El número 23 seguirÔ luciendo en el dorsal de Gisela Vicente otro año mÔs.

Carlos Figueroa: «De Gisela todos sabemos lo que puede dar ya que es una jugadora que estÔ en crecimiento aunque ya tenga una cierta experiencia. Es la capitana del equipo y si continúa su progresión tendrÔ mÔs peso específico en la plantilla. Es un proceso que no se logra en un año, se consigue en varios años y con éste, serÔ la tercera temporada en el Club.

En la temporada que acabamos hace unas semanas, no tuvo suerte con su lesión en el pulgar y no pudo dar lo mejor de sí misma. Cada día va adquiriendo mejor aspecto con su velocidad y fortaleza, muy del corte de las jugadoras de Palau, que quiebran muy bien, pero yo quiero que siga creciendo como jugadora punta y que cada vez vaya haciendo las cosas mucho mejor».