Bierzo Deportes

Gran actuación del Club Natación Bierzo Ponferrada en el X Open de Castilla y León MÁSTERX Open de Castilla y León MÁSTER

Gran actuación del Club Natación Bierzo Ponferrada en el X Open de Castilla y León MÁSTERX Open de Castilla y León MÁSTER

Ayer domingo 4 de junio se disputó en la piscina de 50 metros del CEAR Río Esgueva de Valladolid el X Open de Castilla y León MÁSTER de verano, con la participación de 192 deportistas de 24 clubes de dentro y fuera de nuestra Comunidad.

El Club Natación Bierzo Ponferrada acudió a la cita con Juan Antonio López, Diego Rodríguez, Irina García, José Antonio San Miguel y Esther Heras, 5 nadadores que consiguieron traer para el Bierzo un total de 10 medallas.

Destacar la actuación de Juan Antonio López de la categoría +55, que se proclamó campeón de Castilla y León en los 50 metros braza, batiendo además el récord de Castilla y León en dicha categoría con un tiempo de 40.60; resultó campeón también en los 100 y 200 metros espalda, con récord de Castilla y León en ésta última prueba con un tiempo de 3:12.91, y subcampeón en los 100 metros braza. Completan el medallero los triunfos de Diego Rodríguez de la categoría +35, entrenador además del club, que se proclamó campeón en la prueba de los 100 metros braza, subcampeón en los 50 metros braza y medalla de bronce en los 50 y 100 metros libre; y también de José Antonio San Miguel de la categoría +35, subcampeón de Castilla y León en los 400 metros libre y medalla de bronce en los 200 metros libre. Los Máster cerraron la jornada alcanzando un magnífico 7º puesto en la prueba de relevos 4 x 50 estilos mixto.

Gran actuación pues de los más mayores de la natación berciana, que dan ejemplo de superación a los más jóvenes, demostrando que nunca es tarde para competir y de paso divertirse con la natación.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales