Deportes

Gran victoria de la Deportiva Ponferradina en Los Pajaritos

La SD Ponferradina sacó tres puntos muy trabajados del Nuevo Estadio de Los Pajaritos, en Soria, al imponerse 1-3 al CD Numancia, en la cuarta jornada de la Liga Adelante.

Y ya sería desde el comienzo cuando el conjunto berciano apretase al Numancia y tratase de coger el ritmo del encuentro. Una buena acción personal de uno de los mejores jugadores de la Ponferradina en este inicio de temporada, Pablo Infante, a punto estuvo de convertirse en el 0-1. El que sí lo convirtió antes del descanso fue su compañero, Jesús Berrocal, al rematar en el área un rechazo del guardameta del Numancia Biel Ribas.

Se tuvo que esperar hasta la segunda mitad para ver el empate del cuadro soriano. Tras apretar al final del primer acto, a los pocos minutos de la reanudación, pudo poner las tablas, y lo hizo gracias a un tanto de Natalio, tras una buena llegada en el segundo palo, que con disparo cruzado puso 1-1 en el luminoso. La respuesta de la Ponferradina no se hizo esperar y Andy, con un disparo raso, volvió a adelantar a los visitantes. El cuadro local echó el resto en los últimos minutos, pero el equipo de El Bierzo pudo salvaguardar los tres puntos incluso aumentar su renta gracias a una excelente jugada de Rubén Sobrino, que subió al marcador el 1-3 final, prácticamente sobre el pitido final.

numancia ponferradina 14 15

NUMANCIA 1 PONFERRADINA 3

Numancia: Biel Ribas, Ripa (77′), Pedraza, Regalón, Iñigo Pérez (68′), Palanca, Braian Rodríguez, Juanma, Isidoro, Natalio (68′), Sergi. Suplentes: Munir, Gaffoor, Álex Arias (68′), Gerrit (77′), Vicente (68′), Kader, Ito

Ponferradina: Dinu, Berrocal, Yuri, Jonathan, Alan, Acorán, Andy (75′), Óscar Ramírez (78′), Pablo Infante (81′), Alberto Aguilar, Camille. Suplentes: Prieto, Carpio (78′), Lucas, Paglialunga (75′), Sobrino (81′), Tete, Adán

Estadio:  Nuevo Estadio de Los Pajaritos
Goles:  0-1 (15′). Berrocal. 1-1 (40′). Natalio. 1-2 (51′). Andy. 1-3 (90+5′). Sobrino
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez amonestó a Ripa (60′) del Numancia ..

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *