Bierzo Deportes Última Hora

Grandes resultados para el Club Natación Bierzo Ponferrada en el IX Campeonato de Castilla y León Open Alevín de Invierno

Grandes resultados para el Club Natación Bierzo Ponferrada en el IX Campeonato de Castilla y León Open Alevín de Invierno

Este pasado fin de semana, 03 y 04 de febrero, se ha celebrado el IX Campeonato de Castilla y León Open Alevín de Invierno de Natación en la piscina “La Palomera” de León , con la participación de un total de 18 clubs de toda la Comunidad y 177 nadadores.

El Club Natación Bierzo Ponferrada acudió a la cita con 5 nadadores, Nuria Álvarez , Alejandro González, Mateo Autran, Alma Álvarez y Daniel Mota. Todos ellos firmaron una gran actuación consiguiendo traer para el Bierzo un total de 15 medallas.

Destacar la actuación de Nuria Álvarez , que se proclamó campeona de Castilla y León alevín 13 años en las pruebas de 200, 100 y 50 metros braza.

Excelentes resultados para Alejandro González, campeón de Castilla y León alevín 13 años en las pruebas de 100 y 200 espalda y 200 mariposa, subcampeón en 100 mariposa y bronce en 50 mariposa.

Mateo Autran se proclamó campeón de Castilla y León alevín 13 años en 200 braza y subcampeón en 100 y 50 braza y 200 estilos.

Y brillante también la actuación de Daniel Mota, campeón Castilla y León alevín 12 años en 100 braza, subcampeón 50 braza y bronce en 50 braza.

Continúa el Club Natación Bierzo Ponferrada cosechando éxitos en los diferentes Territoriales por categorías y será el turno de los Infantiles los días 17 y 18 de febrero en el Campeonato de Castilla y León a celebrar en Valladolid.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales