Un grupo de “Pingüinos” ayudan a detener a una conductora que atropelló a una abuela y su nieta
Este sábado, pasadas las 22 horas, se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de que un turismo ha subido a la acera a la altura del centro de Hemoterapia, en el Paseo Filipinos de Valladolid capital, y ha atropellado a dos personas, una mujer y una niña. La conductora del vehículo se va del lugar y un grupo de moteros, que asistían a Pingüinos, la siguieron hasta que la policía le dio el alto en la carretera de Madrid, a la altura de Arca Real, donde fue imputada por un delito contra la seguridad del tráfico al dar positivo en alcoholemia.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, una mujer de 52 años y una niña de 13 meses, que son trasladadas posteriormente en al Hospital Clínico Universitario en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil respectivamente.
Chapó a los moteros
Todavía queda humanidad
Bien por los moteros!