Bierzo

Hablamos con Asier, ponferradino que vive a 200 metros de los atentados de Manchester

El ponferradino Asier Martínez de la Puente vive en Manchester, a 200 metros del Manchester Arena.

Según nos cuenta, en el momento de las explosiones se encontraba durmiendo ya que tenía que madrugar para ir a trabajar. En ese momento su mujer si estaba despierta y escuchó con claridad la explosión, pero en un primer momento pensó que sería tormenta o algo así. Pero cuando se escuchó una segunda explosión se preocupó y miró en internet, donde empezaba a salir lo que estaba pasando.

Zona acordonada en Manchester

En ese momento avisó a Asier para que ambos contactaran con sus familias y amigos para que supieran que estaban bien.

Hasta hace pocos minutos, la zona permanecía acordonada por lo que no podían salir de casa. Asier nos afirma que van a ir en pocos minutos a donar sangre al hospital, ya que al ser cero negativo es donante universal.

Asier, hijo de Mari Carmen (Presidenta de la Federación de Peñas de la Deportiva Ponferradina) pasó la noche en vela por los nervios de los sucedido. Las últimas noticias hablan de 22 muertos y 59 heridos provocadas por, supuestamente, una persona que se inmoló entre la multitud.

A pesar de que afirma que desde los atentados de Londres ha notado más presencia policial en las turísticas, estadios y demás, no ha impedido que suceda esta barbarie, y cree que hay que seguir con nuestra vida y que los terroristas no huelan el miedo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *