28 noviembre, 2022
Provincia

Herida una mujer de 62 años en el incendio de su vivienda

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas a las 8.30 horas de este domingo que avisan de un incendio que ha comenzado en una de las viviendas de un bloque de pisos situado en el número 90 de la calle Azorín de Trobajo del Camino, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo (León).

Explican que hay mucho humo en las escaleras del bloque y vecinos que ya están desalojando el inmueble, sin que se tenga constancia de personas heridas o afectadas por el humo.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos de León, a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, son las fuerzas de seguridad, con sus patrullas ya interviniendo en el lugar, quienes indican que se requiere asistencia médica para atender a una persona que presenta quemaduras en un pie. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, que es una mujer de 62 años a quien se traslada posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de León.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *