Bierzo Última Hora

Herido con quemaduras tras incendiarse un puesto de venta en el recinto ferial

La sala de operaciones del centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de un pequeño incendio que se ha declarado en un puesto de venta de camisetas en el recinto ferial situado en la calle José Luis Sáez de Ponferrada (León).

Durante la llamada, explica la persona que contacta con el centro de emergencias que, al parecer, las llamas ya se han extinguido pero sigue habiendo humo, sin que tenga constancia de que haya alguna persona herida.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Ponferrada. Posteriormente, los Bomberos de Ponferrada solicitan asistencia para el propietario del puesto siniestrado, que presenta algunas quemaduras en las manos producidas al intentar apagar las llamas. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, y al Cuerpo Nacional de Policía.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl al herido, que es un varón a quien se traslada más tarde en ambulancia al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *