Comunidad

Herido un varón de 33 años tras volcar un tractor en un camino forestal

Una llamada atendida ayer en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa del vuelco de un tractor en un camino forestal situado a un kilómetro de la entrada de Monsagro (Salamanca), en la carretera que une la localidad con Serradilla del Arroyo. El alertante indica que el tractor ha golpeado en la caída a su conductor, quien además se encuentra en una zona de difícil acceso, a la que no podría acceder una ambulancia.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico y COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que moviliza el parque de Ciudad Rodrigo- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Se informa, además, al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, ante la posibilidad de que se requieran medios suplementarios para la evacuación del herido.

Tras realizar el porteo de la camilla por parte de los bomberos y la Guardia Civil, el personal facultativo de Sacyl atienden al herido, que es un varón de 33 años, y a quien se evacua más tarde en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *