Bierzo

HYPE Station®, el referente gamer del C.C. El Rosal

HypeStation® es un espacio único en el que, de la mano de PlayStation®, se pueden experimentar las últimas novedades del sector de los videojuegos.

Además de El Rosal, Gentalia cuenta con otros siete centros comerciales con espacio HypeStation®: Portal de la Marina (Ondara), Urbil (Ursubil), Albacenter (Albacete), Anecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), Gran Vía de Vigo (Vigo) y El Mirador (Las Palmas).

El espacio HYPE Station® del Centro Comercial El Rosal cumple un año y medio batiendo todos los récords: se han registrado 180 nuevos socios al mes, acumulando más de 3.000 desde su puesta en marcha. Inaugurado el 7 de julio de 2017, HYPE Station® El Rosal se convirtió en el primer espacio HYPE Station® de Castilla y León y cuenta con 7.347 visitas desde su apertura.

El Rosal es uno de los ocho centros comerciales gestionados por Gentalia que cuenta con área HYPE Station® y contribuye a que esta experimental community se haya convertido en una referencia del sector de los videojuegos. En total, casi 20.000 miembros en toda España disfrutan ya de los mejores videojuegos, los estrenos más esperados y participan en los torneos más virales en una comunidad viva de gamers que puede competir tanto en su HYPE Station® más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *