Bierzo

II campeonato de Ajedrez Bio Castanea, X Feria Internacional de la castañicultura

El CDA Altheimer Bierzo ha organizado con gran éxito el II Campeonato de Ajedrez Bio Castanea que se ha desarrollado en las magníficas instalaciones del Oro de Roma en el contexto de la X Feria Internacional de la Castañicultura.

En este Campeonato se han realizado dos torneos paralelos, ambos con un ritmo de juego de 5min +3 seg por jugador.

En el de Torneo Absoluto; Javier Fernández Reguera se alzó como Campeón Absoluto del torneo con cinco puntos de los cinco posibles, Pedro Blanco Gutiérrez como segundo clasificado y Damián Lorenzo Calvo, con tan solo trece años, tercero de la general. Heriberto Rubial Blanco se clasifico como mejor Infantil.

En el Torneo Infantil; Yago López Fernández como primer clasificado, Xiang Chen Ying y Lucas Perez Lana como segundo y tercer puesto respectivamente. Como mejor Sub 14 Rodrigo García Martínez, mejor Sub 12 Santiago González Villarraga con tan solo siete años y mejor Sub 8 Martín Rodriguez Martinez. Ambos torneos tuvieron una gran participación, todos ellos se llevaron un lote de castañas y junto a sus acompañantes disfrutaron de las actividades de la feria, catas de vinos,cerveza artesana…todo ello teniendo como protagonista la Castaña Berciana.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *