Bierzo

El Imfe saca a concurso el diseño de su nuevo logotipo

La presidenta del Instituto Municipal de Formación y Empleo (Imfe) y portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Ponferrada, Rosa Luna, anunció hoy la convocatoria de un concurso para el diseño del nuevo logotipo del organismo que preside. El objetivo es abrir a toda la población la creación de una imagen del Imfe “renovada y más moderna y visible” mediante la creación de una“imagen representativa para tener una identidad corporativa reconocible y atractiva” que será usado como marca, nombre comercial e imagen del Instituto.

Las bases de este concurso serán publicadas mañana mismo en la página web del Imfe (http://empleo.ponferrada.org) y del Ayuntamiento de Ponferrada (http://www.ponferrada.org). Los trabajos podrán presentarse del 8 al 19 de febrero y el jurado, formado por cuatro personas entre las que estarán la propia Rosa Luna y la alcaldesa, Gloria Fernández, dará a conocer su fallo a partir del 4 de marzo tanto en la web del Imfe como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. El premio para el ganador es de 400 euros. La portavoz de Ciudadanos animó a toda la población a participar en este concurso.

Este anuncio del concurso lo realizó Luna durante una rueda de prensa en la que también se presentó el I Torneo de Ajedrez Plaza Gourmet 2016, en la que la concejala de la formación naranja estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Roberto Mendo, y el presidente del Club de Ajedrez Temple, José Sande. Luna agradeció la colaboración y apoyo del Club y de la Concejalía de Deportes en la organización de un evento que supone un añadido al atractivo de Plaza Gourmet, ubicado en el Mercado de Abastos de Ponferrada. El objetivo de la presidenta del Imfe, órgano del que depende este espacio, es transformarlo en “un lugar de encuentro social y gastronómico de la ciudad”.

Luna aseguró que desde que tomó las riendas del Imfe, Plaza Gourmet ha conseguido un enorme impulso, pasando de tres a ocho gastrobares (uno de los últimos adjudicados, La Quesería, se inaugura esta misma tarde a las 20 horas). Además, se mantiene el interés por desarrollar proyectos en esta zona, hecho que demuestra que ya hay otros proyectos interesados por ocupar espacios en la planta alta del Mercado de Abastos. “Sigue la Plaza Gourmet en auge y animo a todos a informarse sobre los espacios que nos quedan”, explicó Luna. Es por este interés continuado por lo que el Imfe ha decidido desafectar dos nuevos locales pertenecientes a la zona comercial del Mercado que ahora mismo están vacíos, pero que en un futuro espera poder adjudicar a futuros proyectos de gastrobares para ampliar la oferta de Plaza Gourmet.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *