Agenda Bierzo

Inaugurada la 25 Feria de Agroturismo y Multisectorial del Bierzo

En la mañana de este viernes se ha inaugurado la 25 edición de la Feria de Agroturismo y Multisectorial del Bierzo, que estará abierta hasta el domingo día 2 de junio en el recinto ferial de Carracedelo.

Por este aniversario, se invitó a cortar la cinta a la poeta María José Montero, quien fuera encargada de cortarla en su primera edición.

La feria cuenta con más de 150 empresas agroalimentarias, de turismo, automoción, etc contando con 15 marcas de calidad en cuanto a alimentación se refiere.

A la inauguración acudieron nuestros representantes de la política como el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, quien aseguró que la modernización de los regadíos en el Canal Bajo del Bierzo permitirá sumar otras 3.500 hectáreas a las 4.000 actuales.

El presidente en funciones dede la Diputación de León, Juan Martínez Majo, indicó que esta feria es una de las más importantes de la comunidad.

Por su parte, el alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce, habló en la misma línea que Quiñones y reclamó que la modernización de los regadíos en la comarca sea una realidad que espera que esté finalizada dentro de la legislatura que ahora empieza.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *