Bierzo

Información horarios ampliados Castillo y Museos Puente Constitución

castillo ponferradaEl Castillo de los Templarios y los Museos del Ayuntamiento de Ponferrada amplían sus horarios de apertura al público durante el Puente de la Constitución 

Con objeto de facilitar la visita de ciudadanos y turistas al Castillo de los Templarios y a los Museos del Ayuntamiento de Ponferrada durante el Puente de la Constitución, los cuatro centros de gestión municipal amplían sus habituales horarios de apertura pública, permaneciendo abiertos en horarios de mañana y tarde desde el viernes 6 hasta el lunes 9 de diciembre, ambos incluidos. Como es tradición en los museos y principales monumentos durante el Día de la Constitución, la jornada del día 6 será de puertas abiertas para el público.

Castillo de los Templarios: abierto del 6 al 9 de diciembre, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h. 

Museo del Bierzo, Museo de la Radio “Luis del Olmo” y Museo del Ferrocarril: abiertos del 6 al 9 de diciembre, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. 

Así mismo, se informa que los días viernes 6 y sábado 7 de diciembre, (a las 12:00 h. en ambas fechas), en el Castillo de los Templarios, tendrán lugar las visitas del ciclo de actividades “Secretos de la Colección Templum Libri”, comentadas por el bibliófilo Antonio Ovalle con participación del público. Inscripción previa de participantes hasta completar aforo: personalmente en la recepción del Castillo de los Templarios, o telefónicamente contactando con el número 987 402 244.

¡Síguenos!

icono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *