Provincia

Invitación a la XIII Fiesta de la Escuela Pública

La Federación de AMPAS de León (F.E.L.A.M.P.A.), junto con las Asociaciones de Padres y Madres de Astorga (CEIP Blanco de Cela, IES de Astorga, CEIP Santa Marta y CEIP Ángel González Álvarez) y, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Astorga, están organizando la XIII FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA, que este año se celebrará en el Parque de La Eragudina de Astorga, el domingo 3 de Junio.

Desde la organización quieren invitar a todas las familias, a todo el personal docente y a todas las personas que apoyan y colaboran en el fomento y la mejora de la ESCUELA PÚBLICA a participar en la Fiesta.

Será una jornada de celebración, para todas las edades y con actividades de todo tipo: deportivas, culturales, lúdicas… etc. Tendremos música, un mercadillo de artesanía, Lucha Leonesa, hinchables y en las próximas semanas os iremos informando de los diferentes eventos que conformarán el programa de actividades.

Se preparará una gran paella, a la que habrá que apuntarse con anticipación y que las AMPAS indicaremos cómo hacerlo cuando tengamos los tickets disponibles.
También se pueden reservar YA las camisetas con el logo de la Escuela Pública a través de las AMPAS, indicando la talla que se necesite.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *