Bierzo

IV Torneo de Pádel Solidario 2018 “Juega por la Salud Mental”

  • La cita será los días 17, 18, 19 y 20 de mayo de 2018 en las instalaciones de Padel Indoor Ponferrada , con el reto de superar la participación de la pasada edición, que congregó a más de 100 jugadores.
  • La recaudación se destinará a la adquisición de equipamiento y mejora de las instalaciones del Centro Ocupacional “El Valle” en Ponferrada.

Bajo el lema “Juega por la salud mental”, la delegación de Ponferrada de ALFAEM Salud Mental León ultima los preparativos para la celebración, los próximos días 17, 18, 19 y 20 de mayo, de su IV Torneo Solidario de Pádel, en las instalaciones de Padel Indoor Ponferrada, ubicadas en el Polígono Industrial de Santo Tomás de las Ollas. Un Torneo que, en su cuarta edición, se consolida como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en el Bierzo.

La razón de ser de esta iniciativa es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas que sufren una discapacidad por enfermedad mental, así como sensibilizar a la población acerca de las necesidades de este colectivo; de ahí que los fondos recaudados en este Torneo se destinen cada año a apoyar los servicios y proyectos que ALFAEM Salud Mental León desarrolla a favor de estas personas en el Bierzo. En esta edición, en concreto, el objetivo pasa por la adquisición de equipamiento y la mejora de las instalaciones del Centro Ocupacional “El Valle” en Ponferrada.

El éxito de otras ediciones demuestra la implicación de la población por esta causa. Es por ello, que la
delegación de Ponferrada de ALFAEM Salud Mental León confía en superar las cifras de la pasada edición, que unió a más de 100 jugadores participantes, unas cuarenta empresas colaboradoras y cerca de 500 espectadores, consiguiendo recaudar más de 2.000 euros, que se destinaron a mejorar los medios técnicos del Huerto Terapéutico que la entidad promueve en la localidad de Columbrianos.

El Torneo se estructura alrededor de las categorías masculina, femenina y mixta contando cada una de ellas con 4 subcategorías, correspondientes a Iniciación, 1ª, 2ª y 3ª, dependiendo del número de inscripciones. Habrá premios para campeones y subcampeones, así como premios de consolación para todas las categorías.

El precio de la inscripción es de 15 €/socios y 18 €/no socios y con cada una de ellas se entregará una toalla conmemorativa del evento deportivo.

El día 20 de mayo a las 13:30 h se procederá a la entrega de premios y sorteos de bonos mensuales de gimnasio y fisioterapia, fin de semana de Hotel en Coruña, tablet, ropa deportiva, comidas y cenas en restaurantes locales, etc.

Por otra parte, las personas particulares o empresas, que desinteresadamente deseen colaborar con esta iniciativa solidaria, pueden hacer su donativo en la cuenta dispuesta para tal efecto.

Número de cuenta: ES80 2108/4255/71/0033129460
Concepto: Donativo IV Torneo Pádel Solidario Ponferrada

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *