Bierzo

Izquierda Unida habilita un buzón de sugerencias para las elecciones

El cordinador local de Izquierda Unida en Ponferrada, Javier Arias, frente a la sede de la formación en la capital de El Bierzo.

La coalición Izquierda Unida en Ponferrada ha anunciado mediante un comunicado de prensa que ha puesto en funcionamiento un correo electrónico en el que invita a los ciudadanos a mandar «sus sugerencias y preguntas en todas aquellas cuestiones relativas a la ciudad». La ciudadanía podrá ponerse en contacto con la agrupación local de I.U. en la capital berciana escribiendo al e-mail organizacioniuponferrada@gmail.com

La organización liderada por Javier Arias ha manifestado, en ese mismo comunicado, su «malestar» con el Equipo de Gobierno de Gloria Fernández Merayo, al considerar que su labor de oposición se «cercena» cuando, como en lo que va de año, no se convocan los plenos ordinarios en el consistorio de la capital berciana pero tampoco comisiones.

Javier Arias gana las primarias de I.U. en Ponferrada con un 83% del voto

Para la formación izquierdista, en lo que queda de legislatura debería avanzarse en la resolución de problemas de primer calado como son «todo lo relativo al TUP o al servicio de basuras». En el referido comunicado, Izquierda Unida conjetura que la dilación a la hora de hacer funcionar el Ayuntamiento de manera ordinaria puede deberse a los movimientos internos del P.P., partido que ostenta el poder en Ponferrada y que no ha anunciado todavía quién liderará su candidatura a la Alcaldía este 2019.

[Entrevista] Javier Arias Blanco, coordinador local de Izquierda Unida: «Esta es una organización con mucho futuro»

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *