Bierzo Deportes

Jonathan Jorge, nueva pieza para el proyecto del Clínica Ponferrada SDP

Jonathan Jorge, nueva pieza para el proyecto del Clínica Ponferrada SDP

El joven jugador canario, Jonathan Jorge, llega a Ponferrada tras jugar las últimas 2 campañas en Liga EBA con Dadarmo de Güimar.

El Clínica Ponferrada SDP hace así oficial la llegada de la segunda pieza para el nuevo proyecto blanquiazul, con Jonathan Jorge, el joven jugador de Santa Cruz de Tenerife, que llega tras ser el máximo anotador de su equipo en esta última campaña.

Se trata de un jugador de 22 años, en el que cabe destacar su juego exterior y su velocidad al contraataque, su posición natural es la de escolta, que es donde viene jugando en las últimas temporadas

En cuanto a estadísticas, en esta última temporada ha promediado 19´3 puntos, con un un 51´7% de acierto en T2, un 36´1% en T3 y un gran 80% de acierto en TL, además promedió 3 rebotes por encuentro y 14`7 de valoración.

El nuevo jugador del equipo berciano, valora así su salto a LEB Plata: “Tengo muchísima ilusión y muchas ganas de demostrar que puedo jugar en la categoría y así poder seguir cumpliendo su sueño”.

Además sus expectativas son: “Crecer como jugador y sobretodo aportar al equipo lo máximo posible para conseguir los objetivos”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales