Deportes

Jorge Casado llega a El Toralín

La SD Ponferradina ha cerrado el acuerdo para la contratación del defensa Jorge Casado (Madrid, 1989). El futbolista llega procedente del Real Betis.
Casado, que ejerce como lateral izquierdo, formó parte de la plantilla bética que en la pasada temporada conquistó la Liga Adelante y logró el ascenso directo a la Liga BBVA. En Sevilla jugó durante una campaña después de su etapa en equipos de cantera.
jorge casado deportiva ponferradina

Su periodo de formación se desarrolló en la base del Rayo Vallecano hasta que en 2010 se enroló en el Real Madrid Castilla. Con el filial blanco fue uno de los titulares habituales durante dos temporadas en Segunda B y, después de lograr el ascenso, en otras tantas en la Liga Adelante.
Su rendimiento le llevó a debutar con el primer equipo a las órdenes de José Mourinho. Lo hizo precisamente ante la Deportiva en el Santiago Bernabéu, en el partido de Copa del Rey que se disputó en diciembre de 2011.
Este martes pasará reconocimiento médico antes de la firma del contrato para ponerse a disposición del técnico, José Manuel Díaz.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *