Bierzo

La Agencia de Colocación del Consejo Comarcal continúa prestando servicio durante el estado de alarma

Desde la institución comarcal se recuerda que, a excepción de servicios como el CAD o Protección CIvil, la atención ciudadana se siguen prestando de forma telemática. Un ejemplo es la Agencia de Colocación que durante estos días atiende a empresas que prestan servicios esenciales y que necesitan de forma urgente ampliar su plantilla como, por ejemplo, farmacias, supermercados, empresas de transporte, panaderías,…

La Agencia de Colocación comarcal es un servicio gratuito de intermediación laboral que tiene la finalidad de proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar al empleador las personas trabajadoras más apropiadas para cubrir sus ofertas de empleo.

Aquellas empresas que tengan necesidades de personal pueden escribir a empleo@ccbierzo.com y la Agencia de Colocación del Consejo les enviará un listado de candidatos y candidatas que cumplan los requisitos y más se ajusten al perfil profesional buscado. En la actualidad, la bolsa de empleo comarcal cuenta con más de 16.000 personas inscritas.

Por otro lado, las personas que busquen empleo pueden consultar las ofertas e inscribirse para participar en los procesos de selección en el portal Tusitio.org.

El Servicio de Iniciativas Emprendedoras (SIE) también continúa con su labor de asesoramiento a emprendedores y emprendedoras. En este caso, las personas interesadas deben escribir al correo electrónico sie-pae@ccbierzo.com

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *