Bierzo

La Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública de El Bierzo y Laciana asistirán a la manifestación de Valladolid

Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública de El Bierzo y Laciana hemos decidido en nuestra asamblea que vamos a apoyar y a participar en la manifestación que se va a llevar a cabo en Valladolid el día 20 de enero por la defensa de la Sanidad Pública y que ha sido convocada por distintas plataformas en defensa de la Sanidad Pública de nuestra Comunidad para ese día. Hemos de decir que esta lucha también es nuestra, aunque no la hayamos organizado nosotros y por eso la apoyamos, ya que todas las luchas por la Sanidad Pública son nuestras luchas.

Además, hacemos un llamamiento a toda la población de El Bierzo y Laciana para que acuda a la misma, porque esta es y seguirá siendo una lucha que nos afecta a todos por igual. Nuestra Sanidad Pública sigue en un estado calamitoso, por mucho que nos quieran vender los gestores de la misma. Obviamente, no creemos que sea casualidad que en días pasados los medios de comunicación hayan prestado tanta atención a la supuesta buena gestión llevada a cabo por el señor Visedo y se hayan dado unas cifras “maravillosas” en cuanto a la gestión llevada a cabo por el mismo a lo largo del año. Que nos perdone, pero no nos creemos nada de lo que dice, porque ya estamos cansados de mentiras y de su nefasta gestión. Recordar que hace poco ha estado el Hospital colapsado por la gripe, las urgencias de Pico Tuerto también colapsadas por lo mismo y para rematar le ha vuelto a conceder al Hospital de la Reina otros 210.000 euros para operaciones de traumatología, especialidad que sigue siendo la que más problemas y lista de espera tiene en nuestro Hospital.

Esperamos que la gente pueda desplazarse tanto en los autobuses que han puesto distintas organizaciones a disposición de la población,  como de manera particular, porque el día 20 es un día importante en la defensa de la Sanidad de todos nosotros.

Esperamos que la manifestación de ese día sea lo más multitudinaria posible, porque hay que dar un buen toque de atención a los gestores de nuestra Sanidad y ver si así se dan cuenta de que lo están haciendo rematadamente mal y que los que pagamos esa mala gestión somos todos los usuarios de la misma.

También nos gustaría recordar que la lucha por nuestra Sanidad Pública no termina el día 20 y aprovechamos para decir que el día 25 de enero es otro día de lucha por la misma, en el que esperamos que también la gente responda a la llamada y acuda a la concentración que estamos organizando en el Hospital El Bierzo a las 12:00 y que está encuadrada en una serie de protestas que se van a realizar dicho día a nivel estatal. El tema principal son las listas de espera (tanto de pruebas diágnosticas, como listas quirúrgicas o de especialidades), pero hay muchos más temas que desvelaremos en próximos días.

POR UNA SANIDAD PÚBLICA, UNIVERSAL, GRATUITA Y DE CALIDAD

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *