Bierzo Cultura

La Asociación de Pintores del Bierzo organiza una exposición de pinturas y esculturas durante las Fiestas en el barrio ponferradino de Flores del Si

La Asociación de Pintores del Bierzo organiza una exposición de pinturas y esculturas durante las Fiestas en el barrio ponferradino de Flores del Si

La Asociación de Pintores del Bierzo en colaboración de la Asociación de Vecinos Pajariel, organiza una exposición de pinturas y esculturas, coincidiendo con las Fiestas en el barrio ponferradino de Flores del Sil.

Exposición Colectiva Flores del Sil 2023.

Del 12 al 15 de Mayo de 2023.

Horario de visitas: De 12 h a 14 h y de 18 h a 21 h

Antiguas Escuelas de Flores del Sil en calle Cadiz, 28, Ponferrada. (entrada libre)

 

Exposición colectiva en la que participan una veintena de artistas, entre pintores y escultores, pertenecientes a la Asociación.

 

Los espectadores podrán disfrutar de óleos, acuarelas, técnicas mixtas, esculturas… de variados formatos, estilos y temáticas.

Entre los diversos temas escogidos por los artistas para esta ocasión, encontraremos como suele ser habitual; paisajes, retratos, figuras, … La variedad y la elevada calidad artística de las obras presentadas, hacen de esta muestra, una cita ineludible para todos los públicos.

 

Inauguración: 12 de Mayo a las 20 h

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales