La autopista Astorga-León, que Zapatero prometió quitar el peaje, lo seguirá siendo al menos hasta 2055
Transportes ha publicado en el BOE la fecha el 20 de marzo de 2055 como final del plazo de concesión de la autopista Astorga-León.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha fijado el 20 de marzo de 2055 como fecha final de la concesión a la empresa Autopistas de León de la autopista Astorga-León.
Así se puede leer en un real decreto de 24 de junio y publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Cabe recordar que el ex presidente Leonés José Luís Rodríguez Zapatero incluía en su programa electoral la eliminación de este peaje allá por el año 2004. Desde entonces, solo ha ampliado la concesión de esta autopista.



