Bierzo

La Banda Nazien de Ponferrada en el concierto “Cornetas por Aladina” de León

La Banda Nazien de la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada actuará en el concierto “Cornetas por Aladina” de León.

El sábado, 2 de Junio, a las 17:30h, tendrá lugar en el Pabellón Margarita Ramos de León, el ya tradicional concierto benéfico de Agrupaciones y Bandas de Semana Santa, organizado por la Agrupación musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

Este año todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Aladina, y por ende a proyectos para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer en León. En este concierto se reunirán hasta once Bandas y Agrupaciones musicales de Semana Santa de la Provincia de León.

La Real Hermandad de Jesús Nazareno, quiere agradecer al Dulce Nombre de León la invitación realizada a la Banda Nazien, siendo un orgullo poder participar en este acto benéfico, al que esperamos continuar asistiendo en próximas ediciones.

Desde la Real Hermandad de Jesús Nazareno invitan a toda la sociedad leonesa a acudir a este concierto, para además de disfrutar del mismo, contribuir con el proyecto
“Fundación Aladina”

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *