Agenda Bierzo

“La Caixa” y el Ayuntamiento de Ponferrada presentan el espectáculo escolar Bitácora: Un cuaderno musical

Al acto de presentación, en el teatro Bergidum de Ponferrada, asistieron Concepción Vega, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada, y María Belén Rodríguez Villar, directora de Área de Negocio de CaixaBank en El Bierzo.

”La Caixa” ha presentado, en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada, un ciclo de 3 representaciones con el espectáculo Bitácora: Un cuaderno musical, una experiencia musical interpretada con instrumentos futuristas como el theremin —el único instrumento del mundo que se toca sin la necesidad de contacto físico—, el keytar —mitad guitarra y mitad teclado—, el EWI (electronic wind instrument) —un instrumento de viento electrónico similar a la flauta en apariencia, pero con un sinfín de posibilidades—, además de otros muchos instrumentos singulares.

Bitácora: Un cuaderno musical es un espectáculo innovador que busca introducir y educar a los más jóvenes sobre el mundo de la música electrónica de una manera amena y diferente.

Los espectáculos escolares tienen lugar en el Teatro Bergidum los días 22 y 23 de octubre, con 2 funciones diarias a las 10:00 y a las 12:00 horas el día 22, y una función a las 12:00 horas el día 23.

Más de 700 alumnos asistirán a las 3 representaciones previstas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *