Bierzo

La Cámara organiza “Re-voluciona tu comercio”, taller gratuito en Ponferrada destinado al sector del comercio y emprendedores bercianos

  • El jueves 10 y el viernes 11 de noviembre los comerciantes del Bierzo tienen una cita en la delegación de la Cámara de Comercio de Ponferrada.

  • Dos jornadas, gratuitas para aplicar la digitalización al pequeño comercio.

En el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022, que financia la Unión Europea, el Ministerio de Industria y Comercio y la Cámara de España, la Cámara de Comercio organiza en su delegación de Ponferrada el taller “Revoluciona tu Comercio”.

Este taller, de carácter gratuito, para empleados de comercio y emprendedores, tiene como objetivo capacitar al sector para mejorar su competitividad y eficacia; además de sensibilizar al pequeño comercio hacia la innovación, divulgando metodologías y herramientas de utilidad.

A lo largo de dos jornadas, 10 y 11 de noviembre y en horario de 8 a 10 de la mañana, de la mano de Nuria V. Martin y Jesús Castrillo, los asistentes podrán conocer técnicas para que su comercio esté presente en el mundo digital (web), redes sociales, reputación digital, estrategias para el pequeño comercio y creación de material promocional, entre otros.

Las plazas del taller son limitadas. Los interesados en asistir al mismo pueden realizar su registro en el canal de eventos de la web camaraleon.com o ponerse en contacto con la delegación de la Cámara en la calle del Reloj, nº 11 -teléfono 987 410132- donde les facilitaran la información y necesaria a la vez que realizar el registro de asistencia.

El taller cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y la Junta de Castilla y León.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales