Bierzo

La campaña ‘Crece conmigo’ ofrece un variado programa de actividades para padres e hijos del 11 al 15 de junio

Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas para las funciones de cine infantil en el Centro Comercial El Rosal

La Concejalía de Bienestar Social, Igualdad, Salud Pública, Participación Ciudadana y Vecinal del Ayuntamiento de Ponferradam, dentro del Programa de Infancia, Juventud y Familia, ha puesto en marcha una nueva edición de la Campaña ‘Crece Conmigo’, con un conjunto de actividades dedicadas a la divulgación, sensibilización e información de las necesidades de la Infancia y que se desarrollará en diversos espacios de Ponferrada entre los días 11 y 15 de junio de 2018.
El principal objetivo de la campaña es garantizar el respeto y el ejercicio de los derechos y libertades de los menores, proporcionando a la población en general, información de cómo atender sus necesidades. Mediante las actividades lúdicas se persigue la participación conjunta de los niños y niñas y sus padres, así como satisfacer algunas de esas necesidades básicas, tales como la necesidad de jugar, de estimulación o de seguridad emocional que proporciona el hecho de compartir tiempo con los padres.

El programa dará comienzo el lunes 11 de junio con la proyección, dentro de la campaña Cine Familiar, de las películas Coco y La abeja Maya y los juegos de la miel. Esta proyección se realizará en los Cines la Dehesa del Centro Comercial El Rosal, dará comienzo a las 17:15 horas y se repetirá el martes 12 de junio. Las entradas cuestan 2 euros y se están a la venta desde el día 6 de junio.
El Miércoles 13 de junio, en el Parque de Cuatrovientos habrá JUEGOS EN FAMILIA, entre las 17:30 y las 20:30 horas. A las 19:00 horas tendrá lugar una actuación de circo y humor gestual para todos los públicos a cargo de Jean Philippe Kikolas, que presentará el espectáculo ‘SIN REMITE’, una comedia circense donde los paquetes se escapan de las manos, las pelotas rebotan, una carretilla se mantiene en equilibrio, las cartas vuelan y los globos engullen carteros.
El jueves 14 de junio el Parque de El Plantío acogerá también la actividad de JUEGOS EN FAMILIA (de 17:30 a 20:30 horas), así como una actividad deportiva con las Escuelas Municipales de Ajedrez, Voleibol y Golf.
Además, el mismo jueves a las 19:00 horas y también en El Plantío, se desarrollará la tradicional CARRERA FAMILIAR. Estas mismas actividades se repetirán al día siguiente, viernes 15 de junio, pero en otra ubicación, concretamente en el Parque del Temple.
Por último, el jueves 14 de junio a partir de las 18:30 horas en el Parque de El Plantío habrá un espectáculo a cargo de la Escuela de Baile CREATIVE DANCE STUDIO.
Asimismo, el viernes 15 de Junio en el Parque del Temple y también a las 18:30 horas, tendrá lugar otro espectáculo de baile, en este caso a cargo del del grupo UTOPÍA.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *