La concejal de deportes, Eva González, muestra su apoyo a la secciçon femenina de la SD Ponferradaina Hockey

El equipo poarticipará el próximo fin de semana en el sector norte infantil femenino en Santander

Eva González quiso despedir personalmente a la expedición que el próximo viernes 15 de Mayo, viajará a tierras cántabras para competir en el torneo sector, que dará acceso a los dos primeros clasificados, al Campeonato de España que se disputará los días 29, 30 y 31 de Mayo en Mieres (Asturias). En este torneo en el que debutan las bercianas, se enfrentarán en una liguilla a una sola vuelta al Hockey Voto (Cantabria), Getxo Irristan, Loyola Indautxu y CDP Gurutzeta (País Vasco).

Cabe destacar que la SD Ponferradina hockey recupera de esta manera, una sección histórica, que consiguió importantes logros bajo su anterior nombre: APG, destacando especialmente su ascenso a la Ok Liga (primera división del hockey patines femenino), convirtiéndose en el primer equipo de Castilla y León en lograr esta hazaña. Por este motivo, la recuperación de este equipo es un orgullo para una entidad que con paso firme está creciendo, no sólo en número de jugadores y equipos, sino también en resultados deportivos por parte de su cantera, y esperando que la SD Ponferradina Hockey femenina pueda seguir dando alegrías tanto a los ponferradinos, como a todos los bercianos.

What do you feel about this?