Bierzo Deportes

La Deportiva goleó, en el encuentro que inauguraba la serie de amistosos de pretemporada, al C. D. Toralense (0-3)

Los tantos fueron logrados por el canterano Raly (min. 19) y el jugador “a prueba” Sylla, un minuto después, por lo que respecta a la primera mitad; y por Iago Beceiro, el que cerraba la cuenta, en el segundo período.

La tarde fue calurosa y en las gradas se registró una buena presencia de público. El conjunto local, que milita en la 1ª División Provincial de Aficionados, puso en liza bastante coraje y voluntad y poco más. En cuanto a sus adversarios, los visitantes ponferradinos demostraron que participaban en un ensayo, quedándoles asimismo aún un amplio margen de mejora y progreso en todos los sentido (conforme señaló su entrenador al término del choque).

C. D. TORALENSE

Hasta el intermedio o descanso destacó, entre otras novedades, el debut del “cedido” en la temporada anterior – Álvaro Moreno – así como la intervención del “observado” Sylla, este pendiente de la decisión final en torno a su incorporación definitiva (o no).

FICHA TÉCNICA:

TITULARES (de inicio):

C. D. TORALENSE:

Jorge; Munitis, Gundín, Jose, Fernando; Boti, Kike; Marquines, Gelo, Enrique; y Adrián.

S. D. PONFERRADINA:

Olmedo; Adán, Álvaro Moreno, Xisco, Abel; Andy, Sancho; Sylla, Raly, Bandera; y Juanpa.

EL PRECALENTAMIENTO

También pisarían el césped (disputando el partido en el intervalo posterior), en reemplazo de los mencionados, los siguientes componentes actuales o previsibles de la plantilla foránea (incluida la filial):

Héctor, Jonathan, Núñez, Caiado, Nacho López, Cidoncha, Javi, Aya, Jorge, Iago Beceiro y Mon.

La anécdota o curiosidad más llamativa y comentada giró alrededor de la novedosa indumentaria del equipo blanquiazul, que vuelve a estar bajo la marca “Nike” (debido al forzado abandono, por descenso, de la categoría de la Liga Profesional que ostentaba la Temporada pasada).

En conclusión, la Ponferradina cumplió con el guión – y casi tradición cercana – de iniciar su fase de rodaje en la localidad berciana de Toral de los Vados (a cuyo municipio le unen unos vínculos estrechos evidentes). Y al técnico, Manolo Moreno, le sirven estas precisas ocasiones para tomar notas y corregir defectos, sacando a continuación las conclusiones pertinentes.

                                                                     Marcelino B. Taboada

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *