Provincia

La Diputación clausura el curso de apicultura que organiza en colaboración con la UNED

La Diputación clausura el curso de apicultura que organiza en colaboración con la UNED

La diputada de Derechos Sociales y Territorio Sostenible, Carolina López, entrega los diplomas a los 14 alumnos participantes en un acto celebrado este sábado en la Fundación Cerezales

Las instalaciones de la Fundación Cerezales han acogido este sábado la entrega de diplomas de experto profesional del II Curso de Sostenibilidad y Emprendimiento en el Territorio dedicado a la apicultura, que organizan la Diputación de León y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

La actividad formativa, desarrollada a lo largo de un año, ha contado con la participación de 14 alumnos (6 mujeres y 8 varones). El curso, de 625 horas, ha permitido a los participantes recibir formación teórico-práctica, en modalidad semipresencial y bajo metodología propia de la UNED. Los alumnos han trabajado en todas las actividades relacionadas con la labor de la apicultura y avanzado en materia de emprendimiento, ya que el curso tiene esta orientación.

El acto de entrega de diplomas ha contado con la presencia de Carolina López Arias, diputada de Derechos Sociales y Territorio Sostenible de la Diputación de León; José Luis Calvo, director de la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local de la UNED, y Jorge Vega, director de la UNED en la provincia de León.

Cabe recordar que, hasta el día 14 de marzo, está abierta la matrícula del ‘III Curso de Sostenibilidad y Emprendimiento en el Territorio: Apicultura’, que comenzará el 15 de marzo y que cuenta con una bonificación del 75% del coste de matrícula para empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León, coste financiado por la Diputación de León.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales