Bierzo Nacional

La empresa berciana GenTecno y WM Race Suspension cierran un acuerdo para suministrar internet en todos los circuitos donde trabaja WM

La berciana GenTecno y WM Race Suspension cierran un acuerdo para suministrar internet en todos los circuitos de velocidad donde la compañía suministra sus servicios.

La reconocida empresa de suspensiones para motos de competición, WM Race Suspension, dispondrá de la Tecnologia GenTecno para poder dar el mejor servicio a sus clientes en los circuitos de velocidad de todo el territorio nacional.

WM Race Suspensión estará presente esta temporada en las competiciones del Campeonato interautonómico de velocidad (CIV), Campeonato de España de Suprer Bike (ESBK), el Campeonato de España de Súper Moto y también de la Copa Nacional KTM 390.

También están presentes dando soporte técnico en los mejores equipos de dichos campeonatos nacionales.

El gerente de la empresa Jose Ivor Medina, ha indicado que “nos hemos puesto en contacto con GenTecno por recomendación de muchos equipos de los distintitos campeonatos que ya están funcionando con la tecnología GenTecno para sus telecomunicaciones e Internet. Estamos por muchos circuitos en toda España y necesitábamos contar con una Operadora telefónica que nos diera la mayor cobertura y máxima velocidad para poder trabajar mas eficientemente con nuestros clientes “

Con este acuerdo, La operadora Telefónica, se continua posicionando como una de las mas presentes en los distintos campeonatos relacionados con el mundo del motor, los cuales necesitan contantemente buenas comunicaciones y una buena conexión a internet.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *