Bierzo

La empresa Berciana REDYTEL llega a más pueblos con fibra óptica: Carracedelo y Villadepalos

La empresa Berciana REDYTEL, después de ofrecer fibra en Villalibre, Priaranza y Santalla gracias a una subvención de la Junta de Castilla y León y Unión Europea, amplía su oferta en las poblaciones bercianas ofreciendo fibra en Carracedelo y en Villadepalos gracias a otra subvención concedida por el Gobierno de España y la Unión Europea.

Empleado de REDYTEL instalando fibra óptica

REDYTEL ofrece Fibra FTTH (fibra pura hasta la casa del abonado) de 100/100 megas y 300/300, Teléfono fijo y Móvil y próximamente ampliarán su oferta ofreciendo una gran variedad de canales de televisión.

Por tanto, los bercianos REDYTEL ya ofrecen servicio de fibra en cinco poblaciones de la comarca, por lo que podrán disfrutan de un acceso a internet con una calidad igual a los centros urbanos.

Gracias a empresas como REDYTEL, que apuestan por el Bierzo y que generan inversión y empleo local, se consigue dos cosas vitales para el Bierzo:

  1. Arraigar ingeniería y especialistas en telecomunicaciones en el Bierzo.
  2. Atraer empresas y profesionales y en el entorno rural del El Bierzo.

REDYTEL se afianza como la mayor operadora local de telecomunicaciones de la provincia de León, ya que además de la fibra ofrecen la red más extensa y rápida de WiMax ofreciendo INTERNET de alta velocidad a los pueblos a las cuales no les llega la fibra.

Para más información, visita la web http://redytel.info/

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *