Deportes Provincia

La estación de esquí de San Isidro anuncia su reapertura

La estación de esquí de San Isidro anuncia su reapertura 

La medida se hace efectiva desde este miércoles, 28 de febrero 

La estación invernal de San Isidro ha anunciado este martes, a través de su página web, su reapertura gracias a la nieve caída en las últimas horas. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, las instalaciones de la Montaña Central volverán a ponerse a disposición de los usuarios este miércoles, 28 de febrero, con la apertura de pistas de forma progresiva, sin poder precisar en este momento la superficie esquiable. Por todo ello, se recomienda consultar la página web oficial https://www.nieveleonsanisidro.com/index.html para conocer las últimas incidencias.

La estación de Valle Laciana-Leitariegos ha abierto este martes sus instalaciones con casi un kilómetro de pistas y espesores de entre 10 y 40 centímetros de nieve polvo-dura.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales