Bierzo Deportes Laciana

La estación de esquí de Valle Laciana – Leitariegos anuncia su reapertura

La estación de esquí de Valle Laciana – Leitariegos anuncia su reapertura

La medida se hace efectiva desde este martes, 27 de febrero, con alrededor de dos kilómetros de pistas en la zona de debutantes 

La estación de esquí de Valle Laciana-Leitariegos ha anunciado, a través de su página web, la reapertura de sus instalaciones gracias a la nieve caída en los últimos días. La medida se hará efectiva a partir de este martes, con la puesta a disposición de los usuarios de alrededor de dos kilómetros de pistas en la zona de debutantes. Las condiciones definitivas de la estación no se conocerán hasta el propio día de la apertura por lo que se recomienda consultar la página web oficial https://www.nieveleonleitariegos.com/index.html para conocer las últimas incidencias.

La estación de San Isidro informa de que está a la espera del paso del actual temporal para pasar, en la medida de lo posible, a preparar las pistas, con la mirada puesta en que también se pueda proceder a la reapertura de las instalaciones ubicadas en la Montaña Central.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales