Agenda Bierzo

La Feria del Empleo y el Emprendimiento llega a Ponferrada para ayudar a buscar trabajo

En la mañana de este lunes se ha presentado en las instalaciones de la UNED de Ponferrada la Feria del Empleo y el Emprendimiento.


Javier Morán, vicepresidente de la Cámara y Jorge Núñez, responsable de la UNED

Los encargados de su presentación fueron Jorge Núñez, responsable de la UNED, y Javier Morán, vicepresidente de la Cámara de Comercio de león.

Morán afirmó que unas veinte empresas participarán en laferia para ofrecer sus empleos, además de 27 instituciones y 7 ayuntamientos que apoyan esta iniciativa. En la actualidad hay más de 100 inscritos y aún sigue abierto el plazo. Quienes deseen apuntarse podrán hacerlo mediante la web www.feriaempleobierzo.com o enlas mismas instalaciones de la Cámara, situadas en la calle del Reloj de Ponferrada.

A falta de los últimos cierres, se espera que en la feria se ofrezcan hasta un centenar de empleos. También habrá todo tipo de asesoramiento para la búsqueda de empleo, que irá desde cómo hacer un currículo hasta dónde buscar empleo. Está orientada principalmente a jóvenes de entre 16 y 29 años, pero cualquier rango de edad podrá optar a encontrar un empleo.

Será el próximo día 13 de diciembre en la propia UNED y está organizada por la Cámara de Comercio de León.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *