Bierzo Última Hora

La Guardia Civil detiene a una persona en Cacabelos por un supuesto delito contra la salud pública

La Guardia Civil de León, dentro del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio, procede a la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Durante las labores de investigación y una vez obtenida la correspondiente autorización de entrada y registro emitida por la Autoridad Judicial, se localizaron en el interior de una vivienda las sustancias estupefacientes ahora decomisadas.

En el domicilio se encontró dispuesto para su venta distinta cantidad de marihuana y de cocaína, así como dinero en metálico y utensilios para pesaje, embalaje y distribución de las sustancias estupefacientes por lo que se procedió a la detención de la persona por un supuesto delito contra la salud pública.

Esta intervención ha sido desarrollada por componentes de la Guardia Civil de Cacabelos, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil de León y se ha contado para la realización del registro con la colaboración de la Policía Local de dicha localidad.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de los de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *