Laciana

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en la localidad de Villablino

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en la localidad de Villablino

  • Se han decomisado 18 envoltorios de cocaína individualizados dispuestos para su venta, así como 1.335 € en billetes de diverso valor 

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 56 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil de Villablino, en su lucha contra la venta de drogas en zonas de ocio y centros educativos de la demarcación, procedió a dar el alto a un vehículo durante un punto de verificación de seguridad ciudadana en la vía pública. Consultado el turismo y su ocupante, los agentes observan que posee varios antecedentes por delitos contra la salud pública, ello en concordancia a su notoria actitud nerviosa, por lo que realizan una inspección superficial del interior del vehículo, hallando en dos envases de plástico 18 envoltorios individualizados de cocaína, así como 1.335 € en billetes de diverso valor. Por este motivo, se procede a su detención e incautación de la droga.

El detenido, diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Villablino.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales