Bierzo

La III Marcha Solidaria El Sofreo recaudó 2.300 euros para Cruz Roja Bembibre

El Presidente de la Junta Vecinal de San Andrés de las Puentes, José Luis de la Torre, ha comunicado esta mañana, que una vez realizado el recuento de inscripciones, colaboraciones y resultado de la rifa, realizadas con ocasión de la III Marcha Solidaria El Sofreo, llevada a cabo  el 7 de diciembre¸ van a entregar a Cruz Roja Española en Bembibre la cantidad de 2.300 euros.

A pesar de las fechas complicadas, las condiciones meteorológicas, la participación en la marcha y sobre todo, las colaboraciones de empresas, comercios, hostelería y particulares, han  sido extraordinarias y modélicas. Por lo que desde la asamblea de Cruz Roja quieren hacer llegar nuestro más expreso agradecimiento a todas las entidades.

Y todo ello ha posibilitado que pueda seguir su marcha el Programa de Promoción del Éxito Escolar, con niños y niñas en riesgo de exclusión, de todo el Bierzo Alto.

También quieren agradecer a la Junta Vecinal su iniciativa y su esfuerzo, y especialmente la dedicación y sensibilidad de su Presidente, José Luis de la Torre.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *